usoagualimpia@aguasaludable.net
En Agua Saludable trabajamos en favor de la salud, higiene y belleza de tu familia.
Para que tú y tu familia usen y tengan agua limpia en su vida diaria
Para aseo personal al bañarse, lavarse los dientes…
En la cocina, para preparar alimentos y la limpieza de cubiertos y la loza.
La escasez y el desabasto de agua en colonias de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque nos mueve a revisar los depósitos de agua, tanto aljibes como cisternas, tinacos y tanques. Se deben reparar para asegurarnos que tendremos un deposito seguro para almacenamiento de agua, y esa agua debe estar limpia y ser de calidad. La realidad es que las condiciones de los tinacos y aljibes son anti higiénicas y se compromete la calidad del agua almacenada.
Reparamos aljibes tronados, muros o paredes con grietas o fisuras, los sellamos y eliminamos fugas de agua.
El agua se fuga de los aljibes a través de grietas, fracturas o fisuras. Reparar un aljibe es posible y hay varias técnicas o productos para esto.
Es común encontrar raíces dentro de los aljibes, las cuales entran por las bóvedas o por los vértices entre la bóveda y los muros.
Utilizamos productos biodegradables y contamos con técnicos con experiencia y especialista en trabajos en espacios confinados.
En caso necesario, cuando trabajamos para procesadoras de alimentos o bebidas, utilizamos trajes especiales y botas sanitarias.
Limpieza y desinfección de aljibes
Casa habitación
Edificios
Hospitales
Centros comerciales
Escuelas y universidades
Hoteles
Procesadoras de alimentos y bebidas
Desazolve de pozos de absorción
Desazolve de bocas de tormenta o alcantarillas
Somos especialistas en
sellar fisuras en muros
Resanar perforaciones
Parchar grietas
Suprimir fugas o filtraciones de agua
Sabemos como reparar aljibes y cisternas, de cemento, material o mamposteria,y tanques y tinacos de asbesto, plastico o polietileno (Rotoplas)
Eliminamos colonias o nidos de cucarachas y sellamos las fisuras u orificios entre los ladrillos de la boveda, donde pudieran alojarse otros insectos como arañas, cien pies, hormigas...
Estos insectos caen al agua y se ahogan, contaminando el agua.
Despues de reparar las fisuras en el aljibe, queda sellado y hacemos pruebas para comprobar que no existen fugas de agua.
En caso de aljibes que almacenan agua para elaborar alimentos, podemos recubrir el aljibe.