33 1078 9171

Guadalajara, Jalisco, Mexico

33 1420 1482

usoagualimpia@aguasaludable.net

¿Cómo puedo estar seguro de tener y usar agua limpia en mi casa?

Problema: Lama en tinacos

Pregunta del público: He notado que el agua en mi casa sale verde e incluso hay gusanitos o larvas (maromeros) nadando en ella. A qué se debe esto? Ustedes pueden ayudarme a solucionar éste problema de salud para mi familia

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Telefono contacto  
Servicio Solicitado  
Mensaje  

Descripción:

El agua almacenada, al estar expuesta a la luz, genera LAMA. Si no se atiende, esto a la vez genera la aparición de MAROMEROS (gusanitos) que depositan los huevecillos en el agua con la que te lavas los dientes, preparas alimentos y te bañas. Es indispensable DESPARASITAR  a toda la familia posterior a éste servicio de limpieza. El agua se expone a la luz al no haber tapadera, al estar rota o mal colocada.

La falta de tapaderas en los tinacos, las tapaderas que están rotas o mal colocadas, tienen consecuencias graves para la salud de quienes usan o consumen el agua almacenada en esos tinacos, bien sean de asbesto, de plástico (tipo Rotoplas).

El contacto del agua con la luz del sol genera fotosíntesis y con ello viene la generación de lama en las paredes internas del tinaco, contaminando el agua almacenada ahí. Luego nacen maromeros, gusanitos que depositan sus huevecillos en el agua con las que nos bañamos, lavamos los dientes, lavamos  y preparamos alimentos. Es común encontrar palomas ahogadas, incluso cadáveres en estado de putrefacción siendo alimento de gusanos, y en el peor de los casos, sólo los esqueletos porque con el paso del tiempo ya se desintegraron los órganos y las plumas.

En AGUA SALUDABLE le brindamos el servicio completo:

 

  • Limpieza y desinfección del o los tinacos contaminados             

  • Desinfección de las tuberías                                                            

  • Limpieza del aljibe; suele haber raíces, cucarachas, lodo o escombro

 

Somos especialistas en lama en tinacos de asbesto o de polietileno (un plástico de alta densidad), de cualquier marca y material.

 

Trabajamos con máximo cuidado al realizar la limpieza de los tinacos de polietileno , de plastico o Rotoplas,  ya que tienen una capa antibacterial que hay  que tratar con cuidado para no dañarla. Para tal efecto utilizamos fibras nuevas.

El asbesto con que están construidos los tinacos de antes es un material cancerígeno que debe de tratarse con sumo cuidado para evitar desprendimientos del asbesto. El asbesto es poroso, facilita el alojamiento de bacterias que luego proliferan y contaminan al agua almacenada en ese tinaco. Nuestro servicio de limpieza del tinaco es grado alimenticio con productos biodegradables. NO utilizamos cloro.

Nuestros servicios de limpieza y desinfeccion de aljibes, cisternas, tanques y tinacos en tu casa te darán la seguridad de contar con agua limpia,  agua saludable.

 

Utilizamos materiales nuevos y limpios y los productos químicos que utilizamos son certificados.

Por razones de salud, es recomendable adquirir el hábito de la limpieza  periódica de cualquier depósito de agua: cisternas y tinacos en el hogar y oficinas o centros de trabajo.

La limpieza de aljibes, cisternas y tinacos es un acto de responsabilidad social, porque la calidad del agua almacenada inadecuadamente o en condiciones de insalubridad afecta a los usuarios en guarderías, colegios, gimnasios, dentistas, laboratorios, hospitales, centros comerciales y cualquier otro centro de trabajo o comunitario.

Para las procesadoras de alimentos y bebidas, restaurantes, tortillerías es sumamente importante contar con tinacos, cisternas, aljibes, tanques y contenedores de agua limpios y desinfectados, ya que la calidad del agua almacenada afecta la calidad de los productos alimenticios que finalmente consumiremos.

 

Almacenar agua limpia para uso y consumo humano es un acto de cultura del agua

Es nuestra obligación y compromiso cuidar el agua.

 

Ofrecemos los servicios de mantenimiento, conservacion  y limpieza y desinfeccion de tinacos en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Tesistan, Chapala, y la zona metropolitana en Jalisco.

 

Nuestro curriculum empresarial incluye: hospitales, asilos, guarderías, escuelas, colegios, universidades, restaurantes, laboratorios, hotelería, industria alimenticia, etc..

 

Si trabajamos en domingos, días festivos y turnos nocturnos

 

El CUIDADO DEL AGUA forma parte de la Cultura del Agua.

Contamos con una amplia gama de  servicios en favor del cuidado del agua, para solucionar tus problemas uso de agua sucia.

 

Contamos con experiencia en mantenimiento y limpieza de aljibes, cisternas y tinacos, de cualquier material.

Mantenimiento correctivo: sellar, recubrimiento y reparaciones de fisuras o grietas en cisternas y aljibes.

Desazolve de pozos de absorción


Desazolve de bocas de tormenta o
alcantarillas


Limpieza de los pozos por dentro, limpieza de los huecos entre los blocks, bloques o ladrillos

En Jalisco y en Querétaro, Somos distribuidores de cisternas y tanques de Cisternas y Tinacos de Jalisco Y BioSplash

AGUA SALUDABLE

Mantenimiento y limpieza de tinacos

de asbesto, plastico o polietileno, de cualquier marca

tratamiento en caso de lama, insectos y palomas ahogadas en tinacos

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Telefono contacto  
Servicio Solicitado  
Mensaje