33 1078 9171

Guadalajara, Jalisco, Mexico

33 1420 1482

usoagualimpia@aguasaludable.net

Reparacion de cisternas Rotoplas o de plastico rotas, con grietas o fisuras

"La cisterna es de plastico y tiene una grieta o fisura. Eso genera la fuga el agua. Tengo miedo de que se haga un socavon abajo y la construccion se desplome. Ustedes pueden sellar los hoyos o perforaciones que hay?

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Telefono contacto  
Servicio Solicitado  
Mensaje  

¿SABIAS LA FACILIDAD CON QUE SE ROMPEN LAS CISTERNAS DE PLASTICO POR UNA MALA INSTALACION?

 

 

La instalación inadecuada de una cisterna de plástico o polietileno ya sea por no ponerlas en un lugar firme o en losa y por ponerlas  encima de piedras, palos, clavos o fierros

Ocasiona que se hagan  fisuras, grietas u orificios en el cuerpo de la cisterna de plástico que ya está enterrada y cubierta.

 

Miren que delgadas son las dos capas de esta cisterna comparadas con una moneda.


 

Ofrecemos el servicio de venta, mantenimiento, conservación, limpieza y desinfección de cisternas Rotoplas (de plastico o polietileno) en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Tesistán, Chápala, y la zona metropolitana en Jalisco.

LImpieza de cisternas

Reparación, arreglo, sellado de filtraciones y fugas de agua hacia afuera o filtraciones de agua sucia o contaminada hacia adentro de las cisternas.

 

Reparacion de cisternas Rotoplas

Se sellan las grietas, creando un sello impermeable

que evita la fuga de agua al exterior

Raices en aljibes

Somos especialistas en limpieza , mantenimiento y reparación de depósitos como tanques, cisternas, aljibes y tinacos que contengan agua  u otros productos químicos.

 

También reparamos aljibes con grietas, fisuras, fugas de agua y raíces.

Venta de cisternas y tanques

En Agua Saludable le ofrecemos los trabajos de reparación o sellado de grietas o fisuras en cisternas Rotoplas  (de polietileno o plastico)

Tinaco deformado
Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Telefono contacto  
Servicio Solicitado  
Mensaje  
FE DE ERRATAS:  Deliberadamente omitimos loS acentos, para agilizar la la lectura y localización de los robots de busqueda.