usoagualimpia@aguasaludable.net
Nuestra recomendacion en esta pagina es sobre como evitar la reparacion de fisuras en cisternas Rotoplas, de plástico o polietileno y asi prevenir filtraciones de agua en las cisternas , sin importar la marca, como Citijal y Rotoplas.
"Hay fisuras en mi cisterna Rotoplas. Lo confirme porque recien la lavaron y descubrieron muchas fisuras en el piso y dicen que es porque hay piedras abajo. Ustedes pueden hacer la reparacion de esas fisuras? NO quiero tener filtraciones o fugas de agua."
Cuando se arrastra e inclina la cisterna para meterla, alrededor del agujero donde va a alojarse la cisterna debe estar limpio , para evitar que caigan debajo de la cisterna clavos, piedras , tornillos, maderas o tubos alrededor, porque estos pueden caer dentro del hoyo ,entre el piso y el cuerpo de la cisterna, y eso puede ocasionar que se truene la cisterna cuando se llene de agua.
Para evitar perforaciones, orificios, agujeros, hoyos, rajadas, grietas o fisuras en las cisternas, debes empezar por manipularlas con cuidado y desde que las recibimos debemos bajarlas del camión con cuidado para que no caiga o se azote ni sufra golpes.
Y cuando se llene la cisterna, el piso no soportará el peso de 5 mil ó 10 mil kilos contra las piedras y entonces el piso de la cisterna se va a romper ocasionando fisuras o grietas.
Aparte del enorme gasto económico, existe el riesgo de que se formen socavones por debajo y alrededor de la cisterna y eso puede generar hundimientos en las areas alrededor de esos socavones poniendo la estructura en riesgo.
Solucionamos tus problemas de filtraciones de agua con la reparacion de tu cisterna Rotoplas o citijal, de plástico o polietileno.
Sellado de grietas o fisuras.
Reparamos filtraciones o fugas de agua.
GARANTIZAMOS nuestros trabajos por escrito.
Desazolve, lavado y desinfectado de aljibes contaminados con lodo en Guadalajara Zapopan
Servicio de lavado y desinfectado de cisternas y tanques Rotoplas contaminados
Lavado y desinfectado de cisternas y tanques Rotoplas, en Zapopan y toda la zona metropolitana de Guadalajara.
Lavado de tinacos con maromeros
Los maromeros, larvas o gusanitos se generan por falta de tapadera en los tinacos de asbesto o rotoplas.
Los tinacos deben lavarse cada 6 meses.
Desazolve de pozos de absorocion
Para estas labores se requiere el personal, equipo y material necesario para realizar el desazolve de pozos de absorcion.
Somos distribuidores de tanques y cisternas de la marca CITIJAL, Cisternas y Tinacos de Jalisco