usoagualimpia@aguasaludable.net
Para nosotros, en AGUA SALUDABLE, la salud, higiene y belleza de tu familia es muy importante.
Asi que nuestros servicios son en beneficio de tu familia, para tengan y usen AGUA SALUDABLE en su vida diaria: Desde aseo personal al bañarse y lavarse los dientes, hasta en la preparacion de alimentos y la limpieza de cubiertos y la loza.
Aquí en Guadalajara es común tener agua estancada en los aljibes, porque no se usan. Usualmente la red municipal abastece agua de calidad con presión suficiente para que el agua suba hasta los tinacos. Así que al no usarse esos aljibes, no se han destapado en 15, 30 y hasta 40 años!
Ante la situacion de desabasto, tandeos o falta de agua en colonias de Zapopan y Guadalajara , debemos estar preparados y lavar, revisar y reparar los aljibes.
"Me urge lavar mi aljibe. Me quede sin agua en la casa y al revisarlo encontre raices, lodo y cucarachas. Lo quiero lavar antes de que llegue el agua y aprovechar para lavar mi tinaco tambien".
Detectar y reparar fugas de agua en aljibes
El agua se fuga de los aljibes a través de grietas, fracturas o fisuras.
Reparar aljibes es efectivo y hay varias técnicas para esto.
Nosotros somos especialistas en reparar aljibes.
Servicio de lavar aljibes con raices
Es común encontrar raíces dentro de los aljibes, las cuales entran por las bóvedas o por los vértices entre la bóveda y los muros.
Los aljibes son hábitat ideal para todo tipo de insectos:
Cucarachas
Cien pies
Arañas
Ranas
La falta de mantenimiento o por no lavar los aljibes se generan colonias de estos insectos en el interior.
Desazolvar bocas de tormenta o alcantarillas
Revisar muros y piso de aljibes y reparar de fugas de agua
Consiste en localizar, reparar y sellar las fisuras o grietas en cisternas y aljibes
El acabado final es un recubrimiento total de muros y piso.
Somos especialistas en mantenimiento, limpiar y reparar aljibes y cisternas.
Visita nuestro CATALOGO DE SERVICIOS
Desinfectar aljibes contaminados con cucarachas
Eliminamos colonias o nidos de cucarachas y sellamos los puntos donde pudieran alojarse los insectos.
Desazolvar y lavar aljibes con lodo , escombro, material para construccion, basura, raices..