33 1420 1482
Guadalajara, Jalisco, Mexico
usoagualimpia@aguasaludable.net
33 1078 9171
Servicio de limpieza y desinfeccion de tanques Rotoplas
Servicio de sanitizado de tanques y cisternas Rotoplas o Citijal de polietileno o plastico.
Lavado y sanitizado de tanques de acero inoxidable.
Ofrecemos los servicios de limpieza y desinfeccion de tanques y cisternas Rotoplas.
Atendemos procesadoras de alimentos y bebidas, asi como plantas de tratamiento de agua y tequileras
Para garantizar la inocuidad de los tanques en el proceso de limpieza utilizamos materiales nuevos y limpios y para el tratamiento de desinfeccion los productos químicos que utilizamos son certificados.
Contamos con una amplia gama de servicios en favor del cuidado del agua, para solucionar tus problemas uso de agua sucia.
Contamos con experiencia en mantenimiento y limpieza de aljibes, cisternas y tinacos, de cualquier material.
En estas condiciones entregamos los tanques y cisternas despues del proceso de limpieza y desinfeccion.
Este es un tanque Rotoplas de 20,000 litros que almacena agua desmineralizada.
Garantizamos la limpieza y desinfección porque utilizamos productos certificados NSF de Decisiones Ambientales.
Tanque Rotoplas de agua suavizada
Capacidad: de 20,000 litros
Nos ataviamos con equipo de proteccion personal y desechables nuevos, como:
-
Guantes de nitrilo
- Guantes para uso medico
- Trajes Tivex,
-
Botas sanitarias,
-
Cofias
Capacitamos a nuestro personal y cuenta con experiencia en trabajos en espacios confinados y en limpieza y desinfeccion de tanques y cisternas Rotoplas, que por ser de polietileno o plastico, requieren de productos y materiales especiales.
El servicio de limpieza de tanques Rotoplas incluye:
Retirar el espejo de agua dentro del tanque ,
Lavado de paredes y techo del tanque,
Tratamiento de desinfección del tanque.
Para achicar (remover) el agua del tanque, usamos solo bombas de acero inoxidable y mangueras nuevas y limpias.
Tanque Rotoplas de agua clorada capacidad 20,000 litros